Alpargatas de mujer el calzado más cómodo para tu look de verano 2021 - Casa de Vera

Alpargatas de mujer el calzado más cómodo para tu look de verano 2021

¿Sabías que las alpargatas forman parte del folklore desde Francia y España hasta Venezuela, Colombia, México y Argentina? ¡Aprende un poco de historia y entérate de lo nuevo NUEVO que traemos para la colección SS21!
24 marzo 2021 — Veronica Gonzalez Garcia
El origen de Casa de Vera - Casa de Vera

El origen de Casa de Vera

Cada cierto tiempo es importante recordar de dónde vinimos. Desde nuestro inicios, hasta ahora, hemos recorrido un largo camino de transformaciones, migraciones y muchos aprendizajes. Y aunque hayamos comenzado en Venezuela y ahora nos encontramos en España, Casa de Vera no ha dejado de estar bien conectada con sus raíces.
16 octubre 2020 — Veronica Gonzalez Garcia
Madre emprendedora: Salud, moda y belleza. - Casa de Vera

Madre emprendedora: Salud, moda y belleza.

Madre, odontólogo de profesión, co-fundadora y directora creativa de Casa de Vera, caracterizada por su capacidad de innovar, versatilidad y pasión por el mundo de la moda.

Verónica ve la vida desde una perspectiva artística, ella misma define ¨la odontología como un arte, donde se diseñan a mano sonrisas con la ayuda de diferentes materiales y herramientas. ¨

16 diciembre 2019 — Julio Gonzalez
Casa de Vera Flamenca - Casa de Vera

Casa de Vera Flamenca

¡Nos encanta el flamenco! ¿y a ustedes? Ya casi se acercan las ferias y por eso, sólo por esta ocasión, nos quitamos nuestras alpargatas y nos pusimos los zapatos de flamenca.

El pasado viernes nuestra profe Manuela, nos dió unas clases de taconeo y palma para bailar al ritmo de Sarandonga y disfrutar de este planazo madre e hija. ¡La pasamos genial!

En Casa de Vera nos gusta hacer actividades diferentes y escapar de la rutina, ¡las niñas lo necesitan y nosotras también!

¡Cuéntanos! ¿cual es tu plan ideal de viernes? Aquí les dejamos el link del vídeo para que le echen un vistazo.

https://youtu.be/XQq9J4vUHmQ

01 abril 2019 — Veronica Gonzalez Garcia