FREE SHIPPING ON ALL ORDER OVER €150
FREE SHIPPING ON ALL ORDER OVER €150
Madre emprendedora: De la salud a la moda.

Madre emprendedora: De la salud a la moda.

¿Quien es Verónica García?

Madre, odontólogo de profesión, co-fundadora y directora creativa de Casa de Vera, caracterizada por su capacidad de innovar, versatilidad y pasión por el mundo de la moda.

Desde muy pequeña junto a sus padres, le encantaba decorar y darle vida a su hogar. Todos los fines de semana, su papá Luis, la llevaba a comprar flores para alegrar la casa, si se atravesaba una tienda de decoración, no pensaba dos veces en comprar vinilos para cambiar el papel tapiz, y si el día estaba flojo saltaba a pintar las paredes con rayas bicolores.

De la salud a la moda.

Verónica ve la vida desde una perspectiva artística, ella misma define ¨la odontología como un arte, donde se diseñan a mano sonrisas con la ayuda de diferentes materiales y herramientas. ¨

Luego de 25 años ejerciendo la odontología, Vero mama ve la necesidad de dedicarse tiempo completo a la marca, debido al gran auge que logra la marca en aguas internacionales!

En el 2004, empieza su emprendimiento en la moda comercializando prendas de vestir, accesorios, productos de belleza y artículos para el hogar.

Su ambición y visión la llevan a Estados Unidos y Brasil en búsqueda de diversidad de productos que marcaran diferencia y tendencia entre sus clientes.

En el 2013 junto a su hija Verónica González - CEO, fundan  y registran la marca Casa de Vera (CDV) en Venezuela, reconocida hoy en día internacionalmente por diferentes gremios del mundo de la moda.

A pesar de la crisis económica que se empieza a vivir en el país, juntas luchan por seguir desarrollando su marca, innovando y creando nuevos productos.

En un viaje a la isla de Margarita, Vero mamá -como la llamamos en CDV- descubre las alpargatas mujer, nuestro producto estrella, el cual representa nuestras raíces y nos caracteriza en el mercado.

Por supuesto Verónica tenía que idear algo especial con las alpargatas mujer, algo que mostrara la alegría y picardía de la mujer venezolana.

 Y es así, como tras varios intentos, los coloridos pompones hechos a mano por artesanas venezolanas, terminan marcando la diferencia de nuestro producto estrella.

Visión y anhelos.

Verónica ve a Casa de Vera marcando tendencia en la moda, siendo punto de referencia y compitiendo entre las marcas más famosas internacionales.

Para ella Casa de Vera es un estilo de vida, el cual contagia alegría y busca inspirar a venezolanos en todas partes del mundo a seguir sus sueños y dejar su huella.

Su más grande motivación es ver crecer día a día en el ámbito personal y laboral al equipo de trabajo en Venezuela.

El sentido de pertenencia de las artesanas por CDV y la pasión con la que se desempeñan a pesar de las adversidades, le dan fuerzas y energía para continuar trabajando por este proyecto, que más que una marca es una gran familia.

 

 

Gracias por todo Vero mamá!


1 comentario Comment

  • Felicitaciones y que mis bellas sobrinas sigan cosechando muchos exitos son orgullo venezolano y familiar

    Yvonne Carrizales

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated