SAVE UP TO 50% OFF
SAVE UP TO 50% OFF
Regalo de San Valentin 2021 para mujeres y para tener una cita

Regalo de San Valentin 2021 para mujeres y para tener una cita

Regalos de San Valentin que no sabías que necesitabas. ¡Adiós a las Tarjetas de San Valentin!

Quienes llevan una Casa de Vera, llevan más que unas alpargatas. La mujer CDV es una mujer actual, moderna, fresca, divertida y espontánea. Salir de compras en estos tiempos puede ser un poco agobiante ya que existen muchas ofertas tanto en internet como en físico. Si buscas algún regalo, algún detalle o gesto para tus seres queridos o tu familia, aquí te dejamos una guía con muchos conceptos para diferentes presupuestos. 

Ideas de regalo para mujer de Casa de Vera - Colección Pura Vida

Empecemos con nuestras zapatillas, artículo tendencia, su tela, en la mayoría de las opciones 100% algodón con distintos estampados, colores, diseño, modelos y opciones, están de primeras en nuestra lista. Lo más nuevo de nuestra marca - combina en lifestyle tropical-caribeño con la moda de verano europea. Nuestros diseños son 100% artesanales y de un acabado de alta calidad. Combinan el uso de materiales orgánicos y veganos. Puedes encontrar nuestras propuestas SS20 aquí.

¡Nuestras alpargatas artesanales son uno de los mejores regalos para mujer de este año! 

Nuestras alpargatas artesanales son uno de los mejores regalos para mujer este 2020, ya que su propuesta Pura Vida cuenta con distintos modelos para combinar con todo tipo de ropa veraniega o primaveral como vestidos largo.

Si ya eres fanática de nuestras alpargatas y buscas algo diferente con nuestra firma de pompón, ¡te recomendamos entonces nuestras riñoneras! Esta vez presentamos un complemento práctico con el tamaño perfecto y el diseño ideal para combinar con cualquier outfit y cualquier ocasión. Su forma rectangular es ideal para llevar los indispensables hasta para tus compras del Ikea. Presupuesto y precio aquí.

 

riñonera

 

 

Nuestras riñoneras cumplen una función crucial en el outfit de toda mujer: darle ese toque final que te lleva de bella a espléndida, con sensación y características de fiesta. ¡Hombres, este es el accesorio en cuero perfecto para tu regalo de San Valentin! Presupuesto medio: €46,50

Clases de Yoga en Asana Groove

Vivir cosas nuevas es algunos de los mejores regalos que puedes dar.

Regalo para mujer navidad 2020 - Asana Groove 

Si te gusta el deporte y mantener una mente sana y despejada ¡las clases de Asana Groove son para ti! Fundado por Fernanda de la Puente, Asana Groove ofrece un estilo de clases dinámico, contenido caracterizado por fusionar las antiguas enseñanzas del yoga con una profunda curaduría sonora y musical. Muchas clases son dictadas ante la presencia de diversos DJs, músicos y terapistas de sonido. El objetivo de Asana Groove presenta un reto interesante y sus paquetes de clases online (que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar) y/o presenciales son la opción perfecta para tus familiares o colegas fanáticas del fitness y healthy lifestyle. ¡Se parte de una experiencia única!

Instagram: @asanagroove

Flores de Brumalis

No hay mujer que no disfrute de una bella flor.

 Regalo para mujer Navidad 2020 - Flores Brumalis

Algunas personas dicen que el mejor regalo que puedes hacer es un ramo de flores, que alegre el día con sus colores y deliciosa fragancia. ¡A nosotros nos encanta la floristería Brumalis y sus olores! Ubicada en el corazón del barrio Salamanca, España, esta tienda nos ofrece los regalos de San Valentin ideales para aquellas amantes de la decoración y fanáticas del color. Cientos de flores y jarrones que te robarán el aliento. Puedes hacer pedidos fácilmente a un clic en su sitio web o visitando directamente su tienda física en Madrid. Cómo dice la canción: "tengo un jardín de rosas, son todas para ti"

A todas las mujeres les fascinan las flores... y más las de Brumalis.

Instagram: @brumalis

Dirección: Calle Conde de Aranda, 10.

 

Sfogliatelle Napolitano de Zuccaru Gelatto

Una de las mejores ideas italiana de regalos para una mujer, es un buen capricho dulce y delicioso.

 Regalo para mujer navidad 2020 - Zuccaro 

Para nosotros, una de las mejores heladerías de Madrid. Si eres una mujer con gustos dulces o quieres hacer un regalo sabroso, te aconsejamos darte un paseo por Zuccaru, donde los niños pueden ir también. Desde luego, somos una marca que trabaja con materiales veganos y ecológicos, así que descubrir a esta heladería pareció ser algo del destino. Sus helados son 100% naturales y están fabricados con los mejores ingredientes seleccionados por sus expertos maestros heladeros, pero si quieres una recomendación especial: sus sfogliatelle napolitanos, difíciles de conseguir en Madrid, parecen algo del más allá. El olor que desprende cuando los encuentras recién horneados y lo suavidad de su crema pastelera ¡te dejan la cabeza loca! Luego, si quieres hacer un regalo original, tienen una serie de colecciones como los Panettoni Dolce y Gabanna, el Kit de Cannoli y, desde luego, un hermosísima cesta de San Valentin que iría perfectamente bien acompañada de cualquier cafetera en casa. Puedes averiguar información más detallada sobre sus (precios, envío, foto, etc.) en su sitio web o en una de sus tiendas físicas. Desde luego, pueden contactarlos por correo electrónico a ciao@zuccaru.es.

El regalo del dulce es uno es los mejores regalos.

Ah, ¡y no dejen de seguirlos en sus redes sociales! ¡Tienen el Instagram más apetitoso jamás visto!

Instagram: @zuccaru_gelato

Dirección: Calle de Vergara 16 28013, Madrid / Calle de Palafox 20 28010, Madrid

 

Regalo de San Valentin - Colección Zaza

La relación entre una mujer y sus joyas es sagrada, los regalos de PDPAOLA son ideales.

 Regalo para mujer navidad 2020 - Zaza

 

Si eres una mujer coqueta, aficionada del brillo y la joyería, ¡también te proporcionamos ideas! Zaza de PDPAOLA es el regalo para ti. Zaza cuenta con un homenaje a los pequeños (y adorables) insectos que mantienen la naturaleza viva. Para la gente que se encuentra en ese intermedio entre lo sencillo y lo elegante una noche de diversión, esta línea de joyería presenta una selección de piezas prácticamente perfectas. Además, si echan un vistazo ahora a su website, podrán usar el código de descuento FREE para ganar la posibilidad de envíos gratis en su compra.

Cada joya de esta propuesta es un auténtico tesoro.

Hacer a una mujer feliz con Brownies Navideños de Maru Bakes

¡Los dulces y postres son los mejores regalos para Madres e hijas!

 Regalo para mujer navidad 2020 - Brownies

Si buscas regalos originales (y deliciosos) te invitamos a descubrir los brownies Navideños de Maru Bakes. ¡Quédate en pijamas y saca la cafetera que estos dulces merecen compañía!

Esta tienda de caprichos nace bajo la necesidad de darle sabor a un sentimiento cultivado en familia y todo ese dulce entorno de experiencias maravillosas que nos endulzan el día. Si quieres hacer regalos sabrosos, artesanales y libres de procesos industriales, la repostería de Maru Bakes es ideal para ti. Un must que no te puedes perder, por ejemplo, es el brownie con macadamias. Si te parece buena idea regalar a tus amigas un increíble brownie navideño, puedes contactar con Maru Bakes a través de su Instagram o email. Este regalo es ideal para todos, madre, niños... ¡la familia completa!

Todos los productos de Maru Bakes son una manera especial de deleitarte, hechos con amor y sumo cuidado. También te invitamos a probar la caja de galletas, la de vainilla de Maru Bakes es nuestra favorita, son un divino capricho y un regalo ideal. Échale un vistazo a sus fotos de Instagram.

Instagram: @maru_bakes

 

Jersey de Hope Macaulay

 Regalo para mujer navidad 2020 - Jersey 

¿Qué mejor regalo para este San Valentin que un jersey calentito? Si vas a comprarte un jersey de punto, entre las novedades, está la irlandesa Hope Macaulay, quien ha creado una versión nueva, original y fabulosa del clásico sweater tejido. En su corta carrera, esta diseñadora ha captado la atención de las publicaciones de moda más importantes del mundo, nada más y nada menos: Vogue, Elle y Vanity Fair. Debemos confesar que no tenemos preferencias dentro de esta propuesta. ¡Nos encanta todo! Desde sus cardigans, hasta sus jerseys, hasta sus bolsos y todos sus accesorios. Si estás en la búsqueda de un regalo original, ¡no busques más!

Hope Macaulay se presenta como una marca sustentable y lo evidencia no solo en sus materiales sino en la producción de sus pedidos, además invita a sus clientes a contactarla directamente para extender el uso de la prena a través de tips de delicado, velando así por derrumbar la cultura de comprar y tirar. Consulta precio y haz tu pedido por la página web de la marca que cada pieza toma su tiempo ya que están todas hechas a mano y de forma artesanal 100% calidad.

Dile adiós al problema del frío de temporada con este producto de Hope Macaulay.

Instagram: @hope_macaulay

Tener una cita en San Valentin ¿Dónde?

French Toast de 3 leches en Bo Coffee

 Regalo para mujer navidad 2020 - Tostada 

Hemos dejado bien claro que nos encanta comer, una buena atmósfera y la diversión. Esta vez, queremos recomendarte el French Toast tipo 3 Leches de Bô Specialty Coffee en el barrio Chamberí de Madrid. Además, tienen el mejor café de la ciudad. Si de regalo te apetece invitar a tus amiga a un brunch, no dejes de visitar este restaurante con las mejores tostas y los mejores bizcochos de la ciudad. Mínimo no puedes irte de ahí sin probar el café de lavanda y si tienes alguna duda, no dejes de preguntar por la Head Chef Lula, ¡siempre te atiende con una sonrisa y te recomienda los alternativas del día!

Consejos: ¿Sabías que en BO COFFEE tienen un toast bar donde puedes disfrutar de una grandísima variedad de tostas? Entérate de más en el enlace

Instagram: @bocoffeemadrid
Dirección: Calle de Espronceda, 16, 28003, Madrid

 

Cena MAFALDINA AL TARTUFO en BelMondo

 Regalo para mujer Navidad 2020 - Cena

Si buscabas una experiencia especial, ir a la trattoria BelMondo es el lugar que te caerá como anillo al dedo. Su interior está concebido como la mezcla perfecta entre un palacio de verano a orillas del Lago de Garda y el piso de soltero de un amigo guay con objetos de los 80, Bel Mondo son 900m2 de pura felicidad. El legendario chef, Ciro Cristiano y su dream team cocinan platos con los mejores prodotti italiani, las mejores pizzas gourmet y la pasta más fresca. Todo hecho en casa y artesanal, tal y como nos gusta. En general la comida es excelente, pero si eres de trufas, tienes que pedir la Mafaldina al Tartufo, no te fallará, un plato exquisito por excelencia.

Cada rincón de este sitio está lleno de detalles y maravilas.

Instagram: @bigmamma.es

Dirección: Calle de Velázquez 39, 28001 Madrid

 

 

¿Y tú que tienes pensado regalar? Déjanos tus tips y secretos mejor guardados...


Write a comment

Please note that comments must be approved before being published.

Comment are moderated