FREE WORLDWIDE SHIPPING
FREE WORLDWIDE SHIPPING
Casa de Vera en camino a Thanksgiving

Casa de Vera en camino a Thanksgiving

Con motivo de la semana de Thanksgiving 2020, hemos decidido compartir con vosotras aquellas cosas por las que debemos dar gracias este año. 

 

Nuestro equipo

Nos enorgullece poder contar con un súper equipo que apuesta por la marca. Primeramente, queremos dar gracias a nuestras artesanas en Venezuela, que cada día hacen posible la creación de nuevos tipos de pompones, combinaciones, etc. También agradecemos a nuestro equipo en Elche, que vela por la calidad de la producción, supervisando el proceso para garantizar que las alpargatas lleguen a casa tal y como las soñaste.

Desde luego, nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro equipo de marketing que desde Berlín y Bogotá están constantemente buscando formas de comunicar todas nuestras novedades, promociones y oportunidades para que nada se te escape.

Finalmente, en Madrid nuestro equipo de social media y nuestro equipo creativo hacen que año tras año las colecciones sean cada vez más lindas con una imagen impecable.

 

En vía a la sostenibilidad

Gracias a nuestros excelentes proveedores, hemos incorporado en nuestra colección 2020, materiales que nos encaminan a convertirnos en una marca sostenible. Nos enorgullece contar con espadrilles con una composición de 99% algodón reciclado como lo es el modelo Isla Tortuga en sus tres colores: beige, rosa y verde. 

 

Producción local y artesanía

Este año seguimos apostando por nuestros productores locales. Trabajamos con artesanos con más de 60 años de experiencia en el mundo del calzado. Sello: MADE IN SPAIN.

 

El Corte Inglés

Este es el cuarto año consecutivo trabajando con El Corte Inglés. El próximo verano seguirás disfrutando de tus Casa de Vera en esta cadena. Actualmente están disponibles en 16 centros alrededor de España, además de los centros de Lisboa y Gaia en Portugal. 

 

Charity:water

En diciembre del 2018, nuestro Director de Marketing, Julio, recibió por Navidades el libro de Scott Harrison llamado “Thirst”. Aquí el autor cuenta una historia personal de redención, de segundas oportunidades y del poder de transformación dentro de todos nosotros.

A los 28 años, Scott Harrison lo tenía todo. Era un promotor de clubes nocturnos en la ciudad de Nueva York sumergido en un ciclo interminable de alcohol, drogas y modelos. Diez años después, se encontraba desesperadamente infeliz y moralmente descompuesto, por lo que se preguntó: “¿Cómo sería lo opuesto a mi vida?”. Alejándose de todo, Harrison pasó los siguientes 16 meses en un barco hospital en África Occidental y descubrió su verdadera vocación. En 2006, sin dinero y sin experiencia alguna, Harrison fundó una organización benéfica llamada Charity:water. Hoy en día, su organización ha recaudado más de 300 millones de dólares para llevar agua potable a más de 8,2 millones de personas en todo el mundo.

Al terminar de leer este libro, Julio nos lo envió emocionado. Nos comentó un poco de que se trataba y nos dijo que debíamos empezar a leerlo inmediatamente. Una vez terminamos de leer el libro, al igual que Julio, nos sentimos súper motivados. Tuvimos la certeza en nuestro corazón de que debíamos hacer algo. Enseguida contactamos con la organización Charity:water y a mediados del 2019 comenzamos a organizarnos y plantearnos de qué forma podíamos ayudar.

Como bien os imagináis, elaborar un plan requiere de tiempo, por lo que no fue hasta 18 de Abril del 2020 que hicimos el lanzamiento oficial de nuestra primera campaña para recaudar fondos, que consistía en destinar un 2% de las ventas web de nuestra colección Pura Vida SS20 a la organización Charity:water.

Con la ayuda de nuestra familia de Casa de Vera, logramos recaudar más de €1.500,00 los cuales fueron destinados íntegramente a la fundación Charity:water. Con motivo de este Black Friday, hemos decidido doblar el porcentaje de nuestra donación para ampliar nuestro radio de ayuda a las familias menos favorecidas sin acceso a agua limpia y potable. 

 


Send a message

Please note that comments must be approved before being published.

Comment are moderated