¡Noticias Emocionantes para Iniciar el Año con Alegría! 🎉✨

¡Hola, Querida Familia Casa de Vera! ✨

Esperamos que hayan disfrutado de unas festividades llenas de alegría y amor. Nosotros, por nuestra parte, no podríamos estar más emocionados al dar la bienvenida al 2024 con una noticia que llena nuestros corazones de gratitud y satisfacción. ¡Celebramos juntos el impacto positivo que logramos en las comunidades de Natinga, Burkina Faso, gracias a la campaña Fuente de Vida! 🎉💙

Un Pozo, Mil Sonrisas: El Éxito de Fuente de Vida en Natinga 🌍💧

Gracias a cada uno de ustedes que forman parte de nuestra maravillosa familia Casa de Vera, pudimos recaudar $3,041 a través de las compras realizadas en www.casadevera.com. Este monto significativo se destinó a la rehabilitación de un pozo vital en Natinga, beneficiando a 298 personas de esta comunidad en Burkina Faso. ¡Qué maravilla ser testigos de cómo nuestra contribución está cambiando vidas y brindando acceso a agua limpia y segura! 🙌💦

Artesanía con Propósito: Alpargatas que Dejan Huella 💚👣

En Casa de Vera, más allá de ser una marca de alpargatas y calzado, somos una familia que se preocupa por hacer una diferencia real. Cada par de alpargatas que encuentras en nuestro sitio no solo es una expresión de artesanía, sino también un paso hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Materiales Reciclados y Compromiso Ambiental 🌿♻️

Nuestras alpargatas no solo llevan consigo la esencia de la artesanía venezolana, sino que también abrazan la sostenibilidad. Utilizamos materiales reciclados en la medida de lo posible, comprometiéndonos a reducir nuestro impacto ambiental. Cada elección que hacemos está guiada por el respeto hacia nuestro planeta y la herencia cultural que compartimos.

Una Comunidad Comprometida: Casa de Vera y Ustedes 💖🤝

Este logro no solo es nuestro, sino de cada uno de ustedes que ha elegido Casa de Vera como su elección de calzado. Cada compra no solo significa adquirir un par de alpargatas, sino también contribuir a proyectos significativos como Fuente de Vida.

Más Que un Calzado, un Compromiso con el Cambio 🌈💕

Con cada paso que damos juntos, construimos un camino hacia un mundo mejor. El acceso a agua limpia no solo satisface una necesidad básica; también significa educación, generación de ingresos y una salud mejorada, especialmente para mujeres y niñas. En muchas comunidades, las mujeres invierten incontables horas en buscar agua. Al proporcionar fuentes de agua seguras y cercanas, les brindamos la oportunidad de dedicar tiempo a la educación, el trabajo y el bienestar familiar. El agua limpia empodera a mujeres y niñas, allanando el camino hacia un futuro más brillante y equitativo.

Suscríbete para Ser Parte de Más Proyectos Impactantes 💌

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y queremos que formes parte de cada paso de este viaje. Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar al tanto de nuevos proyectos, colaboraciones y cómo juntos podemos seguir marcando la diferencia.

¡Gracias por Ser Parte de Nuestro Viaje y por Hacer Que Cada Paso Cuente! 🚀💙

Con todo nuestro amor y gratitud, El Equipo de Casa de Vera ✨🌈

Explora Nuestro Impacto en Charity: Water

January 03, 2024 — Veronica Gonzalez Garcia

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.