Este año las flores se convierten en el símbolo de la casa, son el punto de partida para una colección que busca resaltar la feminidad y los vibrantes colores de la primavera. Para esta primavera-verano 2021, Casa de Vera te presenta su 8va colección, BOTANICAL, inspirada en el nombre de ciertas flores, que nos recuerdan a nuestra infancia en Venezuela y a nuestras aventuras en Europa.

Año tras año hemos cuidado con detalle cada uno de nuestros diseños, esta temporada nos enorgullece lanzar una colección donde más del 50% de los materiales son, o bien orgánicos o reciclados con certificado GRS.

ROOTS - Un viaje a las raíces africanas 

En esta nueva entrega, ofrecemos una colección con tres mundos distintos, tres ángulos. El primero de ellos, ROOTS, está inspirado en la tierra, en las raíces y en el yute. Predominan tejidos lisos en color lino, compuestos con algodón 100% reciclado, una tonalidad ideal para llevar día a día. 

 

ROOTS SS21- Casa de Vera

Una colección que nos transporta África, a sus inconfundibles paisajes de tonos tierra y su cultura artesanal con estampados étnicos.

BLOOM - El florecer de la primavera en tus pies

Inspirada en la primavera y el florecer de sus paisajes, BLOOM, viste con una gama de colores de tonos empolvados o porcelánicos, siempre mimosos y suaves. Las propuestas exhiben una línea de texturas extensas, con tejidos muy trabajados, cómo los de la alpargata CAYENA en sus distintas presentaciones: blanco, amarillo, rojo y fucsia; la favorita de la colección.

 

BLOOM SS21 - Casa de Vera

Inspirada en la primavera y el florecer de sus paisajes, viste tus pies con colores

TROPICAL - Sumérgete en el maravilloso caos de colores tropicales

¡Nos encantan las alpargatas con cordones de colores! Sabemos que las "correítas" son un elemento clásico de las alpargatas de toda la vida. Por eso, para esta nueva temporada, hemos decidido añadir cordones de colores para darle un toque atractivo y divertido a nuestras alpargatas de la línea TROPICAL, donde nuestras raíces venezolanas nos sumergen una vez más en un maravilloso caos de colores inspirados en el trópico, con juegos de texturas superpuestas, entre piel y tejidos de algodón.

 

TROPICAL SS21 - Casa de Vera

Nuestras raíces venezolanas nos sumergen una vez más en un maravilloso caos de colores inspirados en el trópico.

 

 

31 marzo 2021 — Veronica Gonzalez Garcia
Etiquetas: new collection SS21

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados