ENVÍO A ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL GRATIS
ENVÍO A ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL GRATIS

Conócenos

Artesanas - Casa de Vera

En el 2013 la pasión por la moda, de Vero mamá y Vero hija creció, dando vida a la marca Casa de Vera. Todo comenzó desde casa, cuando amigas de toda la vida se convirtieron en clientes y embajadoras de la marca, sin tener la más mínima idea de que 5 años después sus alpargatas traspasarían fronteras, marcando tendencia en España y convirtiéndose en el complemento perfecto para los veranos en Europa.

Con la visión de rescatar tradiciones y compartirlas con el resto del mundo, las alpargatas andinas intervenidas con pompones y borlas hechas a mano por artesanas venezolanas, se convirtieron en el producto estrella de la casa.

Mas que una marca de moda, calzados y accesorios, Casa de Vera es un estilo de vida, que contagia alegría, que inspira y acompaña a miles de mujeres alrededor del mundo a seguir sus sueños y dejar una huella.

Equipo de Casa de Vera 

 Verónica González Julio Gónzalez

Verónica

Vero se encarga de supervisar los procesos de diseño y producción, para así ofrecerte un producto de excelente calidad. No se le da mucho la cocina, pero la tarta de chocolate que hace es deliciosa.

Julio

Creador de contenido y estrategias digitales, junto al equipo de Casa de Vera, Julio busca formar una comunidad que disfrute de los mismos gustos y valores de la marca. Julio es el gran corazón detrás de la campaña ¨Fuente de Vida¨.


 Equipo Casa de Vera - Natalia Equipo Casa de Vera - Flaminia

Es difícil no quererla. Nuestra PR por excelencia, encargada de posicionar Casa de Vera en España. Va en su Vespa saludando a quienes se encuentre, si tienes suerte. ¡Un día te llevas un saludo!

Típica soñadora, optimista pero práctica a la vez. Durante el proceso de creación, aporta conceptos llenos de tendencia y feminidad. Es la integrante ZEN del equipo y la que tiene un pie de muchas tallas.

Ingrid  Diego García

Ingrid

¡Ingridling al rescate! Siempre trata de buscar la solución ideal para todo. Creativa, amante del diseño y aunque no parezca, amante de los deportes extremos, siempre viviendo al límite. Desde Costa Rica... ¡Pura Vida para Casa de Vera!

Al frente de nuestra imagen y diseños tan cool que compartimos a través de nuestras redes, correos y página web. ¡Diego está siempre creando contenido para ustedes! Con una sonrisa y un comentario gracioso, Diego genera comunicaciones con impacto.

Dairelys - Casa de Vera Luisa - Casa de Vera

Dairelys 

Gestión y Control de Calidad


Definir las funciones de Dai ¡es imposible! Ella resuelve todo y más en CDV Venezuela. Gracias a ella logramos que nuestros pompones alcancen la calidad y belleza que nuestras clientes se merecen.

¿Lo mejor de Dai? Siempre te recibe con una sonrisa que nos alegra el día.

Luisa 

Logística y Producción

Amante del orden, es quien mantiene al día todos los pedidos de pompones que se realizan en Venezuela. Luisa se caracteriza por su carisma y buena actitud.

Cuando salen los envíos a España ¡Luisa es quién celebra con mayor algarabía!

Valentina Perez  Nicolas Rocha

 Valen y Nico

Consultores de Marketing Digital

Amigos de la infancia de Casa de Vera, nos han acompañado desde el lanzamiento de nuestra página web. Aportan grandes ideas y análisis de Mercadeo Digital. Nico se enfoca en el posicionamiento SEM y Valen en las campañas de Email Marketing.

Nico le regaló a Julio el libro Thirst, de Scott Harrison, el cual motivó al equipo a colaborar con charity: water.