Casa de Vera tiene ya más de 7 años ofreciendo productos divertidos y originales. Las alpargatas de Casa de Vera se caracterizan especialmente por su amplia gama de colorido y comodidad. 

Casa de Vera nació con la visión de crear productos auténticos, que ofrecieran comodidad a los pies de sus clientes. Comprendemos la importancia de brindar un calzado cómodo que pueda usarse día a día, para cualquier actividad, desde reuniones familiares, barbacoas, ir de copas, o quizás un paseo por el parque, por la ciudad, el campo o la playa, sencillamente

¡Queremos ser parte de tus aventuras!

Alpargatas para niñas Casa de Vera

La evolución de la moda ha convertido a la alpargata en un complemento imprescindible; sus características básicas: confort, frescura y durabilidad; hacen de ellas el calzado ideal para meses de verano. 

El valor de los tejidos típicos andinos, usados en nuestras alpargatas, en conjunto con la tecnología, nos han permitido desarrollar nuevos diseños sin dejar de lado nuestras raíces étnicas. 

El juego de palabras Casa de Vera, genuinamente se creó porque comenzamos este proyecto desde el patio de nuestro hogar. Para nosotros la palabra casa, representa calidez y diversión. Nuestra familia siempre ha sido muy unida, al igual que nuestro equipo de trabajo. 

Entre tantas explosiones de cerebro que hacemos, surgió la idea de ofrecer como novedad la colección de Kids. ¿Colores y pompones? ¡el complemento perfecto para el look de nuestras niñas! Además, brindar la posibilidad de tener a juego las alpargatas madre e hija, era un sueño muy grande que queríamos materializar. 

Debemos admitir que fue todo un reto para Casa de Vera, traer este producto a la escena del Boho Style, ya que, las alpargatas andinas en Venezuela se habían convertido en un calzado meramente cultural, usado en actos y bailes escolares tradicionales folclóricos.

¡Este 2020 vuelve nuestra colección de alpargatas para niñas! 

Aunque este año, la colección de KIDS entró un poco tarde en tiendas y en nuestra web ¡Ya estan disponibles para que combines tus alpargatas con las peques de la casa!

La suela de goma de nuestras alpargatas brinda mayor flexibilidad al andar, lo cual es perfecto para esas tardes en el parque, fiestas o ceremonias. Las tallas van de la 26 a la 33, tallaje americano. 

Si hay un calzado infantil que hoy en día llama la atención a las niñas es Casa de Vera. Versátiles, divertidas con pompones o borlas, variedad de modelos y colores (rosa, beige y marino) las hacen ideales para que madres e hijas combinen su modelo de alpargata favorita.

Utiliza el código para el descuento especial

" 20KIDS "

Special Discount

 

June 11, 2020 — Julio Gonzalez

Comments

Marta said:

Son preciosas

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.