SUMMER SALES UP TO 40% OFF
SUMMER SALES UP TO 40% OFF
De paseo con nuestras Alpargatas Manuela

De paseo con nuestras Alpargatas Manuela

 

Después de una caminata de 15 minutos por el bosque alemán, nos encontramos con el Castillo de Burg Eltz, este castillo ha sido propiedad de una rama de la misma familia (Eltz) durante 33 generaciones desde el siglo XII, A diferencia de otros castillos como el de Neuschawnstein, el Burg Eltz no se construyó como fruto de los ideales románticos de finales del siglo XIX sino como un verdadero castillo medieval de piedra y madera que sirvió como hogar y fortaleza defensiva para una importante familia.

En fotos se ve espectacular, pero el estar ahí encima de esa montaña rodeada por el inmenso bosque te quita el aliento.

 

Camino al castillo Neuschwanstein en el medio de la carretera de Halblech nos paramos en Käsehaus (La casa del queso) ¡un lugar exclusivo con productos artesanales de la región! Principalmente de quesos madurados con distintas especies y flores! Puedes degustar de una tabla de quesos de tu preferencia, ideal para compartir. ¡¡Estaba tan deliciosa que no pudimos esperar a la foto!!

No queríamos dejar pasar esta oportunidad de mostrarles un poco de nuestro verano y acompañado con nuestras bellas Alpargatas Manuela, ¡esperemos les gusten! y si quieren algún tip de el paseo, o si lo han visitado no dudes en escribirnos y contarnos tú experiencia.

 


Send a message

Please note that comments must be approved before being published.

Comment are moderated