SUMMER SALES UP TO 40% OFF
SUMMER SALES UP TO 40% OFF
5 razones para tener un clutch en tu armario

5 razones para tener un clutch en tu armario

Los accesorios han pasado a ser uno de los elementos más relevantes en el armario de la mujer contemporánea. Vistos por algunas como simples extras o piezas no obligatorias a la hora de vestir, la realidad es que cuidadosamente elegidos, los accesorios tienen el poder de convertir un outfit ordinario en un look único. El clutch no es la excepción.

Estos populares bolsos de mano se pueden combinar fácilmente con vestimentas ideadas para distintas ocasiones - desde una cita casual con amigos, hasta la cena de gala anual de la empresa.

Un clutch bien escogido es tan versátil que rápidamente se convertirá en tu complemento ideal para esos momentos en los que necesitas llevar pocas cosas encima.

 

Clutch Coro y alpargatas camila 

¿Quieres saber por qué otras mujeres han elegido el clutch como el accesorio que no puede faltar en su armario? ¡Te lo cuento!

1.      Auténtico

Un bolso de mano como este te hará ver auténtica y te hará destacar entre la multitud. El clutch es un accesorio capaz de dar un giro de 180º a cualquier estilo, sea el que sea. Es una opción genial para poner ese toque divertido y elegante a nuestro vestuario.

2.      Ligero

Cuando la capacidad de un bolso es menor, nos vemos en la situación de tener que priorizar qué es lo más importante, sin qué no puedo salir de casa… Aunque a priori pueda parecer algo negativo, ¡no lo es! Salir solo con lo necesario nos permite sentirnos mucho más ligeras.

3.      Moderno

No hay ninguna duda acerca de esto. Si quieres seguir la moda y las últimas tendencias, ¡un clutch es obligatorio! El estilo de estas carteras de mano es tan moderno y vanguardista que cualquier mujer que lo porte se sentirá de la misma manera.

4.      Versátil

Si hay un complemento ideal para la noche ese es el clutch. Tanto por su tamaño como por su estilo es el complemento que las mujeres prefieren llevar a una cena o una fiesta nocturna. Pero la historia no acaba allí. Bien combinado, el mismo clutch que usaste la noche anterior para ir de fiesta podrás llevarlo contigo al brunch con tus amigas la mañana siguiente – ¡solo es cuestión de creatividad!

5.     Variado

Hoy en día es posible encontrar un clutch en cualquier forma, tamaño, color y material que lo imagines. En Casa de Vera encontrarás el clutch perfecto para ti y para cualquier ocasión que lo requiera. No importa en qué ocasión quieras usarlo… ¿para la playa? Entonces deberías echar un ojo a nuestros clutch playeros, ¡te encantarán!

Clutch Coro y alpargatas mujer camila

Cuando comprobamos todos los beneficios que puede ofrecer un clutch en comparación con otros bolsos, somos más felices que nunca sabiendo que en Casa Vera podemos ofreceros todas estas ventajas con hermosos clutch que además de ser muy confortables, han sido creados de forma artesanal, con todo el mimo y al más mínimo detalle.

Un bolso de mano es definitivamente un accesorio imprescindible para cualquier mujer que quiera cuidarse y mantenerse a la moda. De hecho, es un elemento básico en el armario de cualquier mujer.

 

 ¿Tú ya tienes el tuyo? Comparte tu experiencia.

 

 


Send a message

Please note that comments must be approved before being published.

Comment are moderated